0

Casos de Éxito UAM

9 septiembre, 2018

Hablar de Donald Flores Blandino es sinónimo de talento, arte, emprendimiento y buen gusto.
Licenciado en Diseño y Comunicación Visual y licenciado en Comunicación y Relaciones Públicas, Flores Blandino, ex alumno de la UAM, fue el ganador en la categoría de Emprendedurismo de la quinta edición del evento nacional Nicaragua Diseña. El premio obtenido por Flores Blandino, es una de las cinco categorías galardonadas en este concurso.

“Es para mí una sorpresa el haber ganado Nicaragua Diseña, estoy muy contento porque se ha valorado el trabajo que he venido desarrollando, esto me da ánimos para seguir trabajando por mi marca y tratar no solamente de enfocarme en el diseño de accesorios, sino algo más completo, como un estilo de vida, la ropa y el calzado”, manifestó Donald.

“Ha sido importante ya que Nicaragua Diseña nos ha tenido muy en cuenta cuando apenas empezábamos y se han encargado de promover y visibilizar el talento emergente local. Fue un honor recibir el primer premio al Emprendimiento, porque demuestra el gran equipo que tengo siembre a mi lado, es un logro colectivo y un gran orgullo recibirlo en nombre de todos los que hacen posible la empresa, desde nuestros artesanos hasta quienes nos dejan su “like” en cada post”, agregó Flores Blandino.